Cómo crear un "filtro de correo electrónico a nivel de usuario" en cPanel

Es difícil detener por completo el correo electrónico no deseado, pero puede filtrarlo, descartarlo, entregarlo a la carpeta seleccionada, etc. ¿

Cómo crear un filtro de correo electrónico a nivel de usuario?
1. Inicie sesión en su cuenta cPanel.

2. En la sección Correo electrónico , haga clic en Filtros de correo electrónico .
 

3. En Filtros por usuarios , puede ver todas las cuentas de correo electrónico existentes. Haga clic en Administrar filtros junto al apropiado. 4. Haga clic en Crear un nuevo filtro . 5. Introduzca un nombre para el filtro en el cuadro de entrada Nombre del filtro . 6.





Puede filtrar el correo electrónico con muchas opciones en las reglas de filtrado. Si desea tratar un correo electrónico que contiene una palabra como Lotería u otras palabras, seleccione Cuerpo en el primer cuadro de lista y seleccione Contiene en el segundo.

7. En el menú desplegable Acciones , seleccione Descartar mensaje .




8. Ahora haga clic en Crear .

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Cómo habilitar BoxTrapper en cPanel

BoxTrapper requiere que todos los remitentes de correo electrónico que no están en su lista...

Cómo habilitar Apache SpamAssassin y SpamBox en cPanel

Apache SpamAssassin es un filtro de correo que identifica spam. Un filtro de correo electrónico...

Cómo crear un filtro de correo electrónico global/a nivel de cuenta en cPanel para combatir el spam

Es difícil detener por completo el correo electrónico no deseado, pero puede filtrarlo,...

Cómo editar un nivel de cuenta/filtro de correo electrónico global en cPanel

1. Inicie sesión en su cuenta cPanel. 2. En la sección Correo electrónico , haga clic en...

Cómo eliminar un nivel de cuenta/filtro de correo electrónico global en cPanel

1. Inicie sesión en su cuenta cPanel. 2. En la sección Correo electrónico , haga clic en...

Powered by WHMCompleteSolution