Cómo eliminar un archivo de copia de seguridad usando DirectAdmin

Puede eliminar archivos de respaldo de su DirectAdmin para reducir el uso de espacio en disco. Si recibe un error al generar una copia de seguridad, como indicar que la copia de seguridad excede el límite de almacenamiento, le resultará útil eliminarla.



1. Inicie sesión en su cuenta DirectAdmin.


2. En la sección Información del sistema y archivos , haga clic en el ícono del Administrador de archivos o escriba Administrador de archivos en el cuadro de filtro de navegación y aparecerá la opción. Haz click en eso.


3 . Abra el directorio de copias de seguridad .


4. Haga clic derecho en el archivo de copia de seguridad y elija Eliminar en el menú contextual.


5. Haga clic en Eliminar nuevamente para confirmar.


Felicitaciones . Ha eliminado con éxito el archivo de copia de seguridad.

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Cómo generar y descargar una copia de seguridad completa de su cuenta en DirectAdmin

Puede hacer una copia de seguridad de su cuenta DirectAdmin y descargarla. Cómo generar una...

Cómo descargar correo electrónico, FTP o una copia de seguridad solo de base de datos desde DirectAdmin

Puede descargar una copia de seguridad de los datos FTP, el correo electrónico o la copia de...

Cómo restaurar una copia de seguridad que generó anteriormente en DirectAdmin

1. Inicie sesión en su cuenta DirectAdmin. 2. En la sección Funciones avanzadas , haga clic en...

Powered by WHMCompleteSolution