Este tutorial le enseñará cómo crear y administrar tickets de soporte en el área de clientes.
Los tickets de soporte son una excelente manera de comunicarse con nosotros cuando busca soporte, como obtener respuestas a sus preguntas, informar problemas o solicitar ayuda. El sistema de tickets deja un rastro en papel que usted y nosotros debemos seguir para que ambos sepamos que los problemas se resolvieron. También te da un registro de la respuesta, en caso de que el problema vuelva a surgir. Entonces todo lo que necesitas hacer es mirar los boletos y ¡ya tendrás la respuesta!
Este tutorial asumirá que ya ha iniciado sesión en el Área del cliente. Si tiene problemas para hacerlo o no sabe cómo, consulte el tutorial denominado "Cómo iniciar sesión en el área del cliente".
En la página Área del Cliente, en el menú del área del cliente, haga clic en Mis Tickets de Soporte. Esto lo llevará a la página de ticket de soporte, donde hará clic en Enviar ticket. Ahora se encuentra en el área Enviar ticket, donde puede crear y enviar tickets al departamento de su elección.
Seleccione el departamento al que desea enviar el ticket. El ticket se abrirá con su información completada. Ingrese un asunto en la línea de asunto. Luego ingrese los detalles de su boleto en el cuadro grande. Cuando esté listo, haga clic en Enviar. Ahora ha enviado con éxito un ticket de soporte y se le ha enviado una copia por correo electrónico.
Para administrar un ticket ya enviado, haga clic en el enlace Mis tickets de soporte. Verá todos los tickets que haya enviado, junto con su estado. Si el ticket está abierto y desea agregarle más, haga clic en Asunto para abrirlo. Puede desplazarse hacia abajo y agregar más detalles.
Haga clic en el Área del Cliente en la lista Usted está aquí. Esto lo regresará al Área del Cliente.
Ahora ya sabes cómo enviar y gestionar un ticket de soporte en tu Área de cliente.