Cómo solicitar productos adicionales o complementos en el área del cliente

Esta guía le enseñará cómo solicitar complementos de productos y servicios desde el área de clientes.

Es un proceso muy sencillo y podrás encontrar fácilmente los productos que buscas. Este tutorial asumirá que ya ha iniciado sesión en el Área del cliente.

Si tiene problemas para hacerlo o no sabe cómo, consulte el tutorial denominado "Cómo iniciar sesión en el área del cliente".

En la línea Usted está aquí, haga clic en el enlace Inicio del portal. Esto lo llevará a la página del Portal de soporte. En el lado derecho, haga clic en el enlace Ordenar. Esto lo llevará a una página de Explorar productos y servicios y deberá hacer clic en el enlace Servicios en la barra de menú.

Su paquete o servicio puede tener uno o muchos servicios enumerados como complementos en esta página. Puede buscar y elegir si necesita alguno y, si desea pedir uno o más, haga clic en el botón Ordenar ahora junto al artículo.

Esto lo llevará a una página llamada Configuración del producto. Si el producto o servicio que ha elegido tiene alguna opción, aquí es donde tomará sus decisiones, como por ejemplo, es posible que se le ofrezcan ciclos de facturación (es decir, mensual, anual, etc.) o es posible que deba elegir cuál de varios dominios desea. propio en el que desea instalar este producto. Las opciones variarán de una empresa de hosting a otra. Cuando haya terminado, haga clic en Actualizar carrito.

La siguiente pantalla es su carrito de compras, y si ya terminó y todo parece estar en orden, haga clic en el botón Pagar. Esto lo llevará a la pantalla de detalles y, si se desplaza hacia abajo, encontrará que, debajo de sus datos, deberá ingresar su método de pago. Agregue cualquier nota o información adicional que desee incluir con su pedido y haga clic en el botón Completar pedido.

Ahora se le mostrará una factura de su nuevo pedido, con toda la información que acaba de ingresar.

Haga clic en Volver al Área del Cliente en la parte inferior de la página para regresar al Área del Cliente.

Ahora sabe cómo solicitar productos y servicios complementarios.

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Creación y gestión de tickets de soporte en el área del cliente

Este tutorial le enseñará cómo crear y administrar tickets de soporte en el área de clientes....

Cómo actualizar tus datos personales en el Área de Cliente

Esta guía ahora le enseñará cómo actualizar sus datos personales en el área de clientes. Es muy...

Powered by WHMCompleteSolution